15/11/2019

En esta ocasión, contamos con la presencia de la subdirectora general de Recursos Humanos del MIR, quien parece que vino a ILUSTRARNOS tras las Nota Informativa publicada por CCOO el pasado día 29 de octubre y que llevaba por título “Desprecio absoluto de la Subsecretaría hacia el Personal Laboral”.

31/10/2019

Continúa el desprecio absoluto de la Subsecretaría.

23/10/2019

CCOO quiere hacer más inclusivo este Acuerdo de Productividad, que pueda llegar a todo el personal no policial que presta sus servicios en la Dirección General de la Policía.

22/10/2019
Ahora, cumple

CCOO convoca a sus delegadas y delegados el próximo 7 de noviembre, a las 12 horas, para exigir al Gobierno el cumplimiento de los compromisos pactados.

14/10/2019

Reunión con la ausencia de la Subdirectora de Recursos Humanos del MIR y con la marcha adelantada de la suplente por otras “obligaciones”, todo ello aderezado con las ausencias de la Subdirectora Adjunta de RRHH de la DGT y la responsable del Área de Personal NO Policial de la DGP.

12/09/2019

Ayer, día 11 de septiembre, se celebró la reunión de la Subcomisión Paritaria del Ministerio de Interior ocupando la Presidencia Soledad Jiménez, Subdirectora Adjunta de Recursos Humanos del MIR.

11/07/2019
LA ADMINISTRACIÓN BOICOTEA SU CONCURSO UNITARIO
Sección Sindical Estatal de Interior

C/ Amador de los Ríos, 7   28010 Madrid