20/06/2019
#EESS2019 en la AGE

CCOO contará con una fuerza determinante para continuar avanzando en la mejora de las condiciones de trabajo del personal de esta administración. Puedes consultar los datos de todo el Estado y por Comunidades Autónomas.

11/06/2019
Nota informativa Fondos Adicionales
  • La constitución de la Comisión de Seguimiento y las instrucciones de pago de algunas medidas son los primeros avances en el desarrollo de este acuerdo, que continuarán la próxima semana.
  • Se envían a los departamentos instrucciones para el pago de medidas derivadas del Acuerdo de fondos adicionales.

 

 

21/05/2019

Nuestro trabajo como empleadas y empleados públicos de la Administración del Estado en el MITECO y el MAPA, si se caracteriza por algo, es porque el servicio público que prestamos sólo es posible gracias a que trabajamos en equipo.

17/05/2019
IV Convenio Único de la AGE

Hoy se ha publicado en el BOE la Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Sección Sindical Estatal MAPAMA

Sección Sindical Estatal de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Plaza de San Juan de la Cruz s/n 280071 Madrid

tlf. 915 976 145  mail: ccoomagrama@gmail.com

más empleo público
imagen
imagen
CCOO
25/07/2017
Ofertas Formación OEP
Para la afiliación de CCOO

Descuentos en material formativo y cursos: FSC-CCOO ha suscrito varios acuerdos por el que la afiliación se beneficiará de importantes descuentos en las acciones formativas, te damos toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

imagen
CCOO contra la violencia de género
Convenios Colectivos e Igualdad
calendario laboral

Archivo documental

imagen

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.