31.03.2016

Acuerdo de Productividad para personal laboral Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. 30-03-2016

Criterios de Asignación del Complemento de Productividad para el personal laboral destinado en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno sujeto al III Convenio Único

Ver documento

01.03.2016

Instrucción Asignación Productividad Servicios Médicos Sanidad Exterior. 20.01.2016

Instrucción para la Asignación de Productividad de los Servicios Médicos de Sanidad Exterior, que fue negociada a finales de 2015, pero que acabo sin la firma de CCOO, ni del resto de Sindicatos de la Mesa Delegada.

Ver documento

01.03.2016

Instrucción Jornadas y Horarios Servicios Médicos Sanidad Exterior. 20-01-2016

Instrucción sobre Jornadas y Horarios de los Servicios Médicos de Sanidad Exterior, negociada a finales de 2015 y sin acuerdo con los Sindicatos.

Ver documento

08.10.2014

Informe de CCOO sobre la inversión en I+D+i en los PGE 2015

Los PGE 2015 ni siquiera intentan disfrazar el desprecio del Gobierno por las políticas de I+D+i. La situación del sistema es insostenible, con menos dinero, reducción masiva de las plantillas de jóvenes investigadores y técnicos que desaparecen del sistema al término de sus contratos, laboratorios desiertos, plantillas envejecidas, tasas de reposición ridículas que ni siquiera se cumplen, convocatorias aplazadas cuando no anuladas,?

Ver documento

31.07.2014

Memoria de Prevención de la AGE del año 2013

Informe-resumen sobre recursos y actividades desarrolladas por la administración general del estado durante el año 2013 en materia de prevención de riesgos laborales

Ver documento

04.06.2014

Folleto del Sector de la Administración del Estado de CCOO en defensa de lo público

Folleto del Sector de la Administración del Estado de FSC-CCOO para la campaña 'Es públio, es tuyo, ¡sálvalo!'.

Ver documento

15.04.2014

Informe trimestral de seguimiento de las medidas de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas

Informe trimestral correspondiente al mes de marzo, presentado el viernes 11 de abril en el Consejo de Ministros, que además de enumerar y clasificar las medidas, según las Administraciones afectadas, y establecer un cuadro de la fase en que se encuentra su cumplimiento, analiza las principales actuaciones realizadas, como son las referidas al empleo público, criticadas por CCOO.

Ver documento

20.01.2014

Guía normativa del delegado y la delegada sindical de Administraciones Públicas

Actualización de la ?Guía normativa del delegado y la delegada sindical de las Administraciones Públicas", realizada por la Sección Sindical Estatal de Seguridad Social de CCOO, que contiene la ingente legislación aplicable al personal que presta servicios en las diferentes Administraciones Públicas.

Ver documento

26.12.2013

Resolución que se establece el régimen para el disfrute de un día adicional de asuntos particulares

Resolución de 23 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el régimen para el disfrute de un día adicional de asuntos particulares introducido por la Ley Orgánica 9/2013, de 20 de diciembre, de Control de la Deuda Comercial en el Sector Público y se adapta la Resolución de 28 de diciembre de 2012 de esta Secretaría de Estado.

Ver documento

10.12.2013

Memoria 2012 Plan de Pensiones de la Administración General del Estado

Se ha presentado la Memoria del Plan de Pensiones de la Administración del Estado para el año 2012 donde se recogen los datos y acciones más significativos que han tenido lugar durante ese año. con la finalidad de poner toda esta completa información a disposición de los partícipes y beneficiarios del Plan para su consulta y conocimiento.

Ver documento

18.10.2013

Convenio Colectivo del Personal Laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

Texto acordado el 5 de julio de 2013 en la reunión de la Comisión Negociadora por la representación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y los representantes de los sindicatos que constan en el mismo, para su remisión, para su aprobación, a los órganos competentes de la Administración General del Estado. Versión consolidada del texto, incluyendo las modificaciones acordadas en reuniones de la Comisión Negociadora de 23 de julio y 1 de octubre de 2013.

Ver documento

10.07.2013

Acuerdo sobre complemento de productividad en los servicios centrales y territoriales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

CCOO ratifica el nuevo acuerdo de productividad de personal laboral que incrementa las cuantías a percibir y hace más equitativo el procedimiento de asignación de cantidades.

Ver documento

22.04.2013

Fondo de pensiones de la AGE. Cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2012. Informe de auditoría

El Fondo de Pensiones de la AGE cerró el pasado ejercicio con una rentabilidad neta, descontadas comisiones y gastos, del 9,21%, superando ampliamente la inflación, que llegó al 2,9%.

Ver documento

24.04.2012

Sentencia sobre el permiso de 5 días por enfermedad de familiar en distinta localidad

La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Contencioso Administrativo Sección Séptima) falla, el 2 de marzo de 2012, en contra de la Administración del Estado reconociendo a los funcionarios el derecho de 5 días de permiso por enfermedad grave de un familiar de primer grado, en distinta localidad del mismo área metropolitana.

Ver documento

01.06.2011

Protocolo de actuación frente al acoso laboral en la Administración General del Estado

Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de 6 de abril de 2011 de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado sobre el Protocolo de actuación frente al acoso laboral en la Administración General del Estado.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.