20/06/2019
#EESS2019 en la AGE

CCOO contará con una fuerza determinante para continuar avanzando en la mejora de las condiciones de trabajo del personal de esta administración. Puedes consultar los datos de todo el Estado y por Comunidades Autónomas.

11/06/2019
Nota informativa Fondos Adicionales
  • La constitución de la Comisión de Seguimiento y las instrucciones de pago de algunas medidas son los primeros avances en el desarrollo de este acuerdo, que continuarán la próxima semana.
  • Se envían a los departamentos instrucciones para el pago de medidas derivadas del Acuerdo de fondos adicionales.

28/05/2019

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sigue negando la mayor y continúa con su discurso de no reconocer que el personal laboral está atendiendo al público.

23.05.2019

CCOO SE DIRIGE A LA ADMINISTRACIÓN CON EL FIN DE QUE SE TOMEN EN SERIO Y DEJEN DE NEGAR LA REALIDAD CON LAS TAREAS DEL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LA RED LOCAL

Como continuación de la Hoja Informativa de 6 de mayo, el pasado día 20 del presente mes CCOO ha registrado sendos documentos dirigidos, tanto al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, como al Servicio Común Tesorería General de la Seguridad Social y las Entidades Gestoras Instituto Nacional de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina, así como al IMSERSO con distintas peculiaridades.

Después de tanto tiempo planteando el tema, creemos que ya es hora de que se reconozca la labor de este personal así como su aportación a la buena marcha en la prestación de esos servicios públicos.

Adjuntamos copia registrada del citado documento, que es el mismo que se ha registrado ante el resto de organismos, donde expresamos nuestros argumentos para la toma en consideración y posterior reconocimiento de lo expresado en él.

17/05/2019
IV Convenio Único de la AGE

Hoy se ha publicado en el BOE la Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

19/06/2019
Resultados Elecciones Sindicales 2019 en la AGE

Las empleadas y empleados públicos de la Administración del Estado renuevan su confianza en CCOO. Desde el sector de la Administración del Estado de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, de nuevo, agradecemos enormemente la participación en estas elecciones sindicales del personal de la AGE.

Sección Sindical Estatal de Seguridad Social

C/ Padre Damián, 4 - 28036 Madrid