17/05/2019
IV Convenio Único de la AGE

Hoy se ha publicado en el BOE la Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

08.04.2019

MACRO Concurso: Ampliado el plazo de presentación de solicitudes

Resolución de 2 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019 y corregida por la de 18 de marzo de 2019.

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes. La presentación telemática será admitida hasta el día 6 de mayo.

03.04.2019

Oferta de Empleo Público en la Seguridad Social

El pasado viernes 29 de marzo decíamos en la Hoja sobre la Oferta de Empleo Público remitida: "El avance que se produce con esta oferta es importante. Ni mucho menos estamos ante la solución definitiva que en materia de empleo requiere esta Administración pero si ante el esbozo de medidas que, de mantenerse dentro de un plan plurianual, podría modificar de una manera sustancial la situación de nuestra Administración en lo que se refiere al empleo."

03/04/2019
DE LA SUBSECRETARIA EN LA ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL
29/03/2019
29.03.2019

Los días 26 y 27 de marzo de 2019 se han reunido las Comisiones de Formación para el Empleo de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), respectivamente.

Tras analizar los datos entregados por la Administración referente al desarrollo de la Formación para el Empleo de 2018, el conjunto de las Organizaciones Sindicales CCOO, UGT, CSIF y CIG, junto a la Administración, acordaron la siguiente propuesta para presentar al INAP para acceder a las subvenciones de 2019.

Sección Sindical Estatal de Seguridad Social

C/ Padre Damián, 4 - 28036 Madrid

tlf. 915 688 393

mail: sindicato-ccoo.buzon.inss@seg-social.es