FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 20 abril 2024.

23.05.2019

CCOO SE DIRIGE A LA ADMINISTRACIÓN CON EL FIN DE QUE SE TOMEN EN SERIO Y DEJEN DE NEGAR LA REALIDAD CON LAS TAREAS DEL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LA RED LOCAL

Como continuación de la Hoja Informativa de 6 de mayo, el pasado día 20 del presente mes CCOO ha registrado sendos documentos dirigidos, tanto al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, como al Servicio Común Tesorería General de la Seguridad Social y las Entidades Gestoras Instituto Nacional de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina, así como al IMSERSO con distintas peculiaridades.

Después de tanto tiempo planteando el tema, creemos que ya es hora de que se reconozca la labor de este personal así como su aportación a la buena marcha en la prestación de esos servicios públicos.

Adjuntamos copia registrada del citado documento, que es el mismo que se ha registrado ante el resto de organismos, donde expresamos nuestros argumentos para la toma en consideración y posterior reconocimiento de lo expresado en él.