Tema: PATRIMONIO NACIONAL

11/05/2018 | SECCION SINDICAL PATRIMONIO NACIONAL

A punto han estado (otra vez) de caducar las vacantes de la Oferta de Empleo Público (OEP). En este caso las del año 2015. Salieron a un día de la fecha tope. Aun así, todavía están pendientes las de los años 2016 y 2017.

09/04/2017
Patrimonio Nacional

Ante la inminente publicación en BOE de la próxima convocatoria de promoción interna de los Grupo profesiones 3 y 4, queremos hacer constar que las alegaciones que presentamos en la mesa de Racionalización el día 9 de febrero no se han tenido en cuenta por la representación de la Dirección del Patrimonio en la Comisión.

Consideramos que es un grave perjuicio para el personal que pueda presentarse a dicha promoción.

Resumimos en tres puntos el contenido de las alegaciones anexas a este correo con el fin de que se puedan rectificar los defectos comunicados antes de la publicación del texto definitivo.

La representación social y, por extensión, todos el personal laboral de este organismo, está siendo despreciado de forma continua en la práctica por la representación del Patrimonio en la Comisión de Recursos Humanos. Queremos, por tanto, que se corrijan a tiempo los defectos comunicados y que resumimos a continuación. Están ampliados en documento adjunto:

1ª Omisión de la titulación de bachiller, para los puestos del grupo 3, como viene recogido en nuestro convenio colectivo.

2ª Fase de concurso-oposición, en lugar de concurso. así conseguiríamos realizar un prueba más objetiva, y valorar los méritos tanto profesionales como académicos del personal opositor.

3ª Paridad en los tribunales. Promover la presencia equilibrada de mujeres y hombres en los órganos de selección y valoración, respondiendo a lo que dictamina la Ley Orgánica, de 22 de Marzo para la Igualdad efectiva de Mujeres y Hombres.

Se remite esta comunicación como paso previo para allanar y corregir la grave vulneración de los derechos de los empleados del Patrimonio

REPRESENTACIÓN SINDICAL MAYORITARIA DE LA COMINSIÓN DE RACIONALIZACIÓN DE RR.HH (CC.OO y UGT)

23/02/2017
Patrimonio Nacional CCOO

Información web de las Secciones Sindicales de CCOO en Patrimonio Nacional

8 de marzo
25/07/2017
Ofertas Formación OEP
Para la afiliación de CCOO

Descuentos en material formativo y cursos: FSC-CCOO ha suscrito varios acuerdos por el que la afiliación se beneficiará de importantes descuentos en las acciones formativas, te damos toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

40 años
más derechos