Tema: CONGRESO SAE

29/04/2017
2º CONGRESO SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO FSC CCOO

El Sector de la Administración General del Estado de la FSC CCOO desarrollará un plan de trabajo con el objetivo principal de acercarnos a los centros y a la afiliación. Este plan de trabajo, basado en la negociación y movilización permanentes, pretende ir más allá de la recuperación de los derechos laborales robados en 2010.

28/04/2017
CLAUSURA DEL 2º CONGRESO

Celebrado el 2º Congreso del Sector Estatal de la Administración General del Estado, José Manuel Vera ha sido reelegido secretario general del SAE FSC- CCOO con cerca del 72 % de los votos a favor. La única lista a la Comisión Ejecutiva, obtiene más del 90% de los votos, al igual que la correspondiente a la delegación al 3º Congreso de la FSC CCOO.

22/04/2017

El II Congreso del Sector Estatal de la Administración General del Estado (SAE) #2CongresoSAE se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2017 en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia de Madrid, bajo el lema "más empleo público, más derechos de la ciudadanía".

03/03/2017

Los días 21 y 22 de Febrero se celebró en Madrid la II Conferencia de la Sección Sindical Estatal de CCOO en la AEAT, con el lema “Más empleo público y menos fraude fiscal”. En ella participaron 36 delegados y delegadas.

22/02/2017

La Conferencia ha servido para convalidar las líneas de acción sindical y el trabajo desarrollado en los últimos tres años y medio, así como para diseñar el Plan de Trabajo que será necesario abordar en el nuevo periodo que ahora se inicia.

40 años
más derechos