Tema: CONGRESO SAE

29/04/2017
José Manuel Vera S.G. del SAE durante una intervención en el 2º Congreso
2º CONGRESO SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO FSC CCOO

El Sector de la Administración General del Estado de la FSC CCOO desarrollará un plan de trabajo con el objetivo principal de acercarnos a los centros y a la afiliación. Este plan de trabajo, basado en la negociación y movilización permanentes, pretende ir más allá de la recuperación de los derechos laborales robados en 2010.

28/04/2017
Intervención de José Manuel Vera durante el 2º Congreso
CLAUSURA DEL 2º CONGRESO

Celebrado el 2º Congreso del Sector Estatal de la Administración General del Estado, José Manuel Vera ha sido reelegido secretario general del SAE FSC- CCOO con cerca del 72 % de los votos a favor. La única lista a la Comisión Ejecutiva, obtiene más del 90% de los votos, al igual que la correspondiente a la delegación al 3º Congreso de la FSC CCOO.

22/04/2017
Más empleo público

El II Congreso del Sector Estatal de la Administración General del Estado (SAE) #2CongresoSAE se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2017 en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia de Madrid, bajo el lema "más empleo público, más derechos de la ciudadanía".

8 de marzo
25/07/2017
Ofertas Formación OEP
Para la afiliación de CCOO

Descuentos en material formativo y cursos: FSC-CCOO ha suscrito varios acuerdos por el que la afiliación se beneficiará de importantes descuentos en las acciones formativas, te damos toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

40 años
más derechos