Ponencia de la II Conferencia de la Sección Sindical Estatal de la Seguridad Social

• Se celebrará en León los días 25 y 26 de noviembre de 2015

21/10/2015.

Presentamos la Ponencia de la II Conferencia de la Sección Sindical Estatal de Seguridad Social, que se celebrará en León los días 25 y 26 de noviembre de 2015, para su debate en las Asambleas congresuales a celebrar entre los días 26 de octubre y 6 de noviembre.

Recordamos que de las asambleas congresuales se levantará acta, que contendrá los textos de los temas debatido, las propuestas de modificación que hayan obtenido mayoría, las propuestas de modificación que hayan obtenido al menos el 10% de los votos de las personas acreditadas, las eventuales resoluciones, el resultado de las votaciones, los nombres de las personas elegidas que conformarán la dirección de la sección sindical de centro de trabajo y los nombres de las personas delegadas a la II Conferencia de la Sección Sindical. Copia de esta acta se enviará inmediatamente a la Secretaría de Organización de la FSC y a la Secretaría de Organización de la Sección Sindical Estatal de Seguridad Social, SINDICATO-CCOO.BUZON.INSS@seg-social.es