Concurso de traslados de personal laboral AGE 2016

    28/11/2016.
    concurso de traslados

    concurso de traslados

    Concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado (2016)

    Información del Proceso en:
    Concurso de traslados (2016)

    Fase actual:

    (28/11/2016)
    Resolución de 21 de noviembre de 2016 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado, convocado mediante Resolución de 21 de abril de 2016, así como el listado de adjudicatarios definitivo y una nota informativa relativa a los ceses y tomas de posesión de los adjudicatarios de las plazas.
    Se recuerda que en la propia resolución se establece que el cese de todos los trabajadores cuyos puestos se hayan convocado en el concurso se producirá el día 1 DE DICIEMBRE DE 2016.

    Asimismo, la incorporación en la plaza adjudicada se iniciará una vez que hayan finalizado las vacaciones, permisos o licencias de conformidad con el Acuerdo aprobado por la CIVEA el día 28 de julio de 2016.

    (24/11/2016)
    Se ha remitido al BOE resolución de adjudicación, previsiblemente se publicará en los próximos días.

    (21/11/2016)
    Publicada lista con la valoración definitiva de méritos de los participantes en el concurso de traslados
    Resolución

    (18/11/2016)
    Se traslada la información recibida de la Subdirección General de Relaciones Laborales en relación con el concurso de traslados de personal laboral:
    "Como consecuencia de un problema de índole técnico y el retraso originado, se informa que la lista con la valoración definitiva de méritos de los participantes en el concurso de traslados de personal laboral acogido al III Convenio Único convocado por Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, publicado en el Boletín Oficial del Estado del 28 de abril, se publicará previsiblemente el lunes 21 de noviembre de 2016"

    (16/11/2016)
    Se traslada la información recibida de la Subdirección General de Relaciones Laborales en relación con el concurso de traslados de personal laboral:
    "En relación con el concurso de traslados de personal laboral acogido al III Convenio Único convocado por Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, publicado en el Boletín Oficial del Estado del 28 de abril, se informa que la valoración definitiva de méritos de los participantes se publicará previsiblemente a finales de esta semana. "

    (8/11/2016)
    Finalizado plazo alegaciones a las valoraciones provisionales publicadas

    (27/10/2016)
    Remitimos Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la se aprueba el listado definitivo de excluidos en el Concurso de traslados de personal laboral en el ámbito del Convenio Único, así como anexos con los listados de admitidos y excluidos definitivos.
    Plazo de alegaciones: del día 27 de octubre al 7 de noviembre inclusive. Imprescindible remitir copia de las alegaciones a través de correo electrónico o fax.
    Nota Informativa valoraciones provisionales
    Modelo de alegaciones valoraciones provisionales
    Instrucciones acceso a las valoraciones a través de FUNCIONA
    Direcciones dónde solicitar las valoraciones ( Únicamente para aquellas personas que acrediten que no pueden tener acceso a la información a través de FUNCIONA. Los trabajadores en IT o en excedencia con reserva de puesto o localidad (ex. por cuidado hijos/familiares...) deben solicitar los méritos en la unidad de RRHH de su último destino.
    En un plazo de 24 a 48 horas se podrán visualizar las valoraciones provisionales obtenidas.

    fases anteriores:

    (17/10/2016) Trasladamos información relativa al Concurso de Traslados del Personal Laboral del Ámbito del Convenio Único (convocatoria de 2016) en la que se indica que el plazo para la admisión de renuncias totales o parciales a la participación en el concurso finaliza el día 24 de octubre de 2016. A partir de ese momento las solicitudes vincularán a los solicitantes. 

    (07/10/2016) Se adjunta nuevo listado de solicitantes por puesto en el Concurso de personal laboral convocado por Resolución de 21 de abril de 2016 (BOE del día 28), remitido por la Subdirección General de Relaciones Laborales.

    (01/10/2016) Ha finalizado el plazo de alegaciones al certificado de méritos, La Administración ha publicado:
    Listado provisional genérico de solicitantes admitidos.
    Listado provisional de aspirantes excluidos en el concurso según las plazas solicitadas.
    Se deberá comprobar que, aunque figuren como admitidos en el concurso, no están excluidos en alguna plaza concreta por no cumplir alguno de los requisitos exigidos en las Bases.
    El plazo para presentar alegaciones es de diez días naturales comenzando el día 1 de octubre de 2016 y finalizando el día 10 de octubre de 2016.

    (20/9/2016) Concurso de personal laboral en tramitación: Se encuentra en fase de alegaciones

    (5/9/2016) En relación con la convocatoria de concurso de traslados de personal laboral 2016 del Convenio Único del pasado mes de abril, Función Pública nos traslada la siguiente información: ​
    La Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal nos comunica lo siguiente: "A partir del MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE de 2016, se encontrará disponible en "Mis servicios de RR.HH" del portal Funciona la certificación de los méritos, sobre la que se realizará la valoración de méritos de los participantes en la convocatoria del Concurso interdepartamental de traslados.Se deberá comprobar que todos los datos que figuran en la certificación son correctos. En caso contrario deberán realizarse las alegaciones que correspondan ante la unidad de personal en la que el trabajador presta servicios en el plazo establecido. Es muy importante revisar todo lo contemplado en el Certificado y subsanar todo aquello que no figure porque posteriormente no se podrá reclamar nada. El plazo para formular alegaciones será desde el día 7 de septiembre hasta el día 16, ambos incluidos".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.