II Conferencia de la Sección Sindical Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

    22/02/2017.
    2ª Conferencia de la Sección Estatal del MEYSS

    2ª Conferencia de la Sección Estatal del MEYSS

    Entre el 20 y el 21 de febrero se ha realizado la II Conferencia de la Sección Sindical Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en Cuenca.

    La Conferencia ha servido para convalidar las líneas de acción sindical y el trabajo desarrollado en los últimos tres años y medio, así como para diseñar el Plan de Trabajo que será necesario abordar en el nuevo periodo que ahora se inicia. Las propuestas realizadas en uno y otro sentido, tras el debate y las enmiendas que se han considerado oportunas, han recibido el apoyo unánime de quienes han participado como delegados y delegadas en este 2ª Conferencia.

    La elección del Secretario General de la Sección, Josetxo Gándara, y de la Comisión Ejecutiva de la Sección Estatal también han cosechado el mismo resultado.

    La Ejecutiva que se ha votado sigue manteniendo los mismos criterios que inspiraron la configuración de la anterior, quedando constituida por un número idéntico de mujeres y hombres.

    En el cierre de la Conferencia se ha puesto de manifiesto todo el trabajo pendiente que urge afrontar habiéndose convocado la primera reunión de la Ejecutiva para el próximo 9 de marzo e identificado la necesidad de constituir y planificar reuniones de los grupos de trabajo de riesgos psicosociales, desarrollo de la nueva ley ordenadora del Sistema de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y del que tiene por objeto debatir el futuro del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.