II Conferencia de la Sección Sindical Estatal de CCOO en la AEAT

    03/03/2017.
    Más empleo público y menos fraude fiscal

    Más empleo público y menos fraude fiscal

    Los días 21 y 22 de Febrero se celebró en Madrid la II Conferencia de la Sección Sindical Estatal de CCOO en la AEAT, con el lema “Más empleo público y menos fraude fiscal”. En ella participaron 36 delegados y delegadas.

    La sesión plenaria de la Conferencia debatió diferentes enmiendas que han servido para determinar el Plan de Trabajo que, en cuanto a negociación colectiva y líneas de actuación, llevaremos a cabo desde la Sección Estatal para el próximo periodo que se inicia tras la celebración de la conferencia.

    Para la elección del Secretario General se presentaron dos candidaturas, resultando elegido Miguel Ángel Caballero Moreno.

    También se presentaron dos candidaturas para la elección de los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva, que estará compuesta por Eva Mª Sarabia Portilla, Santiago Gómez Gómez, Francisco Tamargo Riestra, Marian Acha de la Iglesia, Valentín Vaquero Prieto, Mª Dolores Roca Gil, Carlos Ruiz de Lezana y Noemí Prol Fernández.

    A la II Conferencia de la Sección Sindical Estatal de CCOO en la AEAT asistió José Miguel Ribera Martínez, Secretario de Organización de la FSC-CCOO.

    En la jornada de Clausura de la Conferencia contamos con la presencia del Director del Departamento de Recursos Humanos de la AEAT que felicito a la nueva Ejecutiva y traslado al plenario algunas ideas sobre por donde discurrirá la negociación colectiva en la Agencia Tributaria.

    Antes de Clausurar la Conferencia por el nuevo Secretaria General, tomaron la palabra; José Manuel Vera Carranco, Secretario General del Sector de la Administración del General del Estado de la FSC-CCOO; Juan del Campo Vera, Secretario de Política Sectorial de la FSC de CCOO; cerrando el acto Carlos Bravo Fernández, Secretario de Protección Social y Políticas Públicas de la Confederación de CCOO. Todos ellos trasladaron su apoyo y felicitaciones a la nueva Ejecutiva.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.