Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

  • CCOO reclama más información sobre el tema de las viviendas del Ministerio de Fomento
  • Creación de un grupo de trabajo para estudiar el tema de la productividad del personal laboral

24/03/2017.

 

El 22 de marzo se ha reunido la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento, adoptándose los siguientes acuerdos:

  1. Aprobar el acta 81 de la reunión anterior.
  2. Aprobar varias adscripciones temporales de trabajadoras y trabajadores a puestos vacantes de su misma categoría profesional. En estos casos, CCOO mantiene la postura que ha seguido hasta ahora.
  3. Aprobar de tres movilidades, dos de ellas al amparo de lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 64 del Convenio Único, dentro de los Servicios Centrales del Ministerio y la tercera al amparo de lo establecido en el apartado 2 de dicho artículo en A Coruña.
  4. Informar de varias propuestas de trabajos de superior categoría.
  5. Creación de un grupo de trabajo para estudiar el tema de la productividad del personal laboral. Posteriormente se acuerda que este grupo de trabajo trate también el tema de los suplidos.
  6. Respecto a la Oferta de Empleo Público de 2016, la Administración informa que ha modificado su propuesta anterior y de las 54 plazas incluídas, ahora sólo 8 corresponden a plazas ocupadas por personal laboral indefinido por sentencia judicial. A propuesta de la parte social, la Administración rectifica su propuesta inicial e indica que no incluirá en la misma esas 8 plazas, sino que las mismas serán sustituidas por vacantes netas.
  7. Creación de un grupo de trabajo para tratar el tema de las plazas para ofertar en promoción y plazas ofertas en traslado del personal laboral.
  8. CCOO reclama más información y más detallada, sobre el tema de las viviendas del Ministerio de Fomento. Se acuerda que la Administración remitirá la información reclamada.
  9. CCOO reclama más información sobre el tema de ropa de trabajo. Se acuerda que dicha información se facilitará a la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Ropa de Trabajo del Ministerio de Fomento.
  10. Creación de un grupo de trabajo para elaborar el Reglamento de la Subcomisión Delegada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.