¡Ya está bien! ¿A qué está jugando la Administración?

  • La Administración anula la reunión Subcomisión Delegada de la CIVEA en el extinto MINHAP
  • Desde CCOO hemos hecho todo lo posible, hasta el último momento, para que la reunión se celebrara de forma presencial
  • CCOO exige respeto a las trabajadoras, trabajadores y a sus representantes

31/03/2017.
¡Ya está bien!

¡Ya está bien!

El pasado 30/03/2017 a las 19 horas, tras haber convocado el día anterior a las 14 horas reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el extinto MINHAP (C.P. SERVICIOS PERIFÉRICOS- Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno) para el día 31/03/2017, la Administración anuló la reunión y suspendió la actividad de dicha Subcomisión Delegada.

Tras meses de retraso, y tras haber intentado CCOO convencer a la Administración de la necesidad de la reunión (aunque fuera de forma extraordinaria), conseguimos que convocara dicha reunión. Sí, sólo CCOO porque hemos sido los únicos dispuestos a asistir a dicha reunión.

Desde CCOO hemos hecho todo lo posible, hasta el último momento, para que la reunión se celebrara de forma presencial, cumpliendo el reglamento y con garantías de efectividad, incluso personándonos en las oficinas de la Presidencia de la Subcomisión Delegada el día anterior a la reunión, pero sin éxito.

Bueno, pues a pesar de que no se ha constituido la mesa de la nueva Subcomisión dependiente del Ministerio de la Presidencia, de que no se ha tenido en cuenta a la parte social para inclusión de temas en el orden del día, de nuestra petición de reunión presencial y de que, entre otras cosas, no se nos haya facilitado la documentación necesaria para el estudio de los temas, CCOO sí teníamos previsto asistir a la reunión aunque fuera por videoconferencia. El personal laboral de este ámbito llevamos muchos meses esperando la resolución de asuntos de gran importancia. Por nosotros no iba a quedar.

CCOO, hacemos nuestro trabajo, aunque en ocasiones sea en condiciones inaceptables. Están en juego los intereses de las trabajadoras y trabajadores.

Adjuntamos los temas que se tenían que haber debatido en la reunión convocada, y anulada al día siguiente, por la Administración.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.