Subcomisión Personal Laboral en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

    24/04/2017.

    Se trató de una reunión del grupo de trabajo en donde se trataron diversas cuestiones que afectaban a un pequeño grupo de puestos de trabajo. Asignación temporal de algún complemento y alguna desconcentración de puestos de trabajo.

    También nos encontrábamos con un grupo de actuaciones que debían realizarse en cumplimiento de una Sentencia. En concreto eran tres, y las tres en el Departamento.

    • Crear un complemento de Idiomas
    • Un cambio de área funcional en un CAR
    • Otros cambios de área funcional en el propio departamento

    Bien, veamos como la inteligencia domina la actuación de la Administración.

    Como se trata del cumplimiento de una sentencia parece lógico contar con la misma para ver cuál es la exigencia del fallo de esta y tomar una decisión que acierte con lo que el Juez ha terminado dictando. Pues no. No nos proporcionan la sentencia y tampoco nos la dejan ver.

    Bueno, con semejante negativa a aportar el elemento concreto de obligación planteamos que las modificaciones se recojan no como cumplimiento de sentencia sino como capricho de la Administración. No lo entienden.

    Lo aclaramos y buscamos una alternativa:

    Que se recojan las modificaciones no como cumplimiento de sentencia sino porque al “Subse” se le ha puesto en la punta del órgano.

    Ahora, lo siguen sin entender y además no les gusta.

    Pues aunque os parezca increíble este es el cariz que tiene la interlocución en el seno de la Subcomisión Delegada. Este es el nivel de información que están dispuestos a facilitar, estas son las formas de retratarse de un Ministerio que si escuchamos a la Ministra es la repanocha en materia de disposición a la negociación colectiva.

    Hay que plantarles cara a toda esta panda de totalitarios y darle la vuelta a una situación que huele a podrido, la cojamos por donde la cojamos.

    .

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.