CCOO demanda transparencia en las retribuciones ligadas a la productividad

    El Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo nº 4 ha dictado Sentencia dando la razón a CCOO en la reclamación sobre publicidad de la productividad.

    20/07/2017.
    Transparencia en las cuentas

    Transparencia en las cuentas

    La Sección Sindical de CCOO del Ministerio de Fomento solicitó en febrero de 2016 al Sr. Subsecretario del Ministerio los listados de productividad y gratificaciones percibidos por los trabajadores.

    Ante la falta de contestación por parte de los responsables del Ministerio, esta Sección Sindical interpuso la oportuna reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, quien en 19 de septiembre de 2016, dictó Resolución en la que admitía parcialmente la reclamación formulada, instando al Ministerio de Fomento para que en el plazo de 1 mes, facilitara a los demandantes la información solicitada.

    El Ministerio de Fomento planteó recurso ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, al objeto de no facilitar la información pedida.

    Con fecha 17 de julio de 2017, el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo nº 4 ha dictado Sentencia dando la razón a los planteamientos formulados por esta Sección Sindical de CCOO en Fomento y recogidos en la Resolución del CTBG de 19/09/2016 citada.

    Desde CCOO, demandamos transparencia en las retribuciones ligadas a la productividad, y recabamos nuevamente de los responsables políticos del Ministerio de Fomento, el cumplimiento de la Resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de 19/09/16, confirmada ahora en vía judicial, haciendo públicos los listados de productividad solicitados.

    Documentación asociada
    Documentación asociada
    8 de marzo Día Internacional de la Mujer
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    imagen
    más empleo público
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.