Oposiciones Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias

    Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 14 de febrero de 2017.

    26/10/2017.
    Oposición Cuerpo Tecnicos de IIPP

    Oposición Cuerpo Tecnicos de IIPP

    Por Resolución de la Subsecretaría, de 14 de febrero de 2017, se convocaron pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias

    Una vez finalizada la fase de oposición y entregada la lista de aprobados, esta Subsecretaría, resuelve:

    • Hacer pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
    • En el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados deberán presentar en la Subdirección General de Recursos Humanos de Instituciones Penitenciarias, la siguiente documentación:

    Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria.

    Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    Certificado médico oficial en el que se acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

    Certificado original de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados.

    Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiera tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

    • Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos reseñados en el apartado anterior, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
    • Se convoca a los aspirantes, para la realización del curso formativo que se inicia el 13 de noviembre de 2017, a las 8:45 horas, en el Centro de Estudios Penitenciarios, sito en la calle Cedaceros, n.º 11, 3.ª planta, 28014 Madrid.

    más empleo público
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    más empleo público
    imagen
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.