CCOO solicita la vacunación contra la gripe al personal de Instituciones Penitenciarias

    La Sección Estatal de CCOO en Instituciones Penitenciarias ha constatado que, después de más de quince días del inicio de la campaña vacunación contra la gripe, por parte de esta Subdirección general no se ha articulado ninguna medida para el acceso del personal penitenciario a la vacunación.

    10/11/2017.
    Vacunación al personal penitenciario en prácticas

    Vacunación al personal penitenciario en prácticas

    Instituciones Penitenciarias, como organización cerrada, es especialmente sensible a los riesgos de carácter biológico, y el personal penitenciario tiene derecho a una prevención y protección eficaz contra los riesgos biológicos que debe garantizar esta Administración.

    Asimismo, el art. 8.3 del RD 664/1997, de 12 de mayo, establece también la vacunación contra la gripe del personal de los servicios públicos.

    Por todo ello, CCOO solicita se implanten, con carácter inmediato, por parte de la Administración Penitenciaria, las medidas necesarias para garantizar la posibilidad de vacunarse contra la gripe a todo el personal penitenciario que lo desee.

    Documentación asociada
    Documentación asociada
    más empleo público
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    más empleo público
    imagen
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.