CCOO logra la apertura del Grupo de Trabajo de Guantes de Cacheo

    Tras el escrito registrado por CCOO el pasado día 10 de noviembre, mediante el que se pedía la apertura urgente del grupo de trabajo de guantes de cacheo, la SGIP abre dicho grupo de trabajo y convoca a las organizaciones sindicales a una reunión el próximo día 13 de diciembre.

    04/12/2017.

    CCOO ya venia solicitando su constitución con el fin de determinar el nivel de protección necesario que deben de tener los guantes de cacheo y sustituirlos por otros más adecuados y eficaces que protejan al personal penitenciario.

    Así mismo, en la reunión del grupo de trabajo técnico de prevención de riesgos laborales, CCOO trasladó la necesidad de buscar unos guantes adecuados, para la realización de nuestra actividad, con la suficiente flexibilidad y garantías de resistencia, cuestiones que defenderá el próximo día 13 de diciembre en la reunión convocada.

    27 febrtero Concentración en Baleares
    8 de marzo Día Internacional de la Mujer
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    imagen
    más empleo público
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.