Elegida la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO de Madrid

    04/12/2017.
    Ejecutiva de Sección Sindical del Ministerio de  Defensa de Madrid

    Ejecutiva de Sección Sindical del Ministerio de Defensa de Madrid

    El día 23 de noviembre de 2017 la afiliación de CCOO del Ministerio de Defensa en Madrid eligió, por unanimidad en asamblea, a la Comisión Ejecutiva. Los compañeros y compañeras elegidos fueron: Sebastián Hurtado, como Secretario General, Patricia González y Rafael Fernández.

    La Comisión Ejecutiva elegida dirigió unas palabras a la afiliación agradeciendo la confianza depositada en ella. Asimismo manifestó que representará a la Sección Sindical en el Interno del Sindicato y ante la Administración. Adquiere el compromiso de trabajar en equipo con los delegados y delegadas con el fin de analizar la situación en cada momento y así organizar y planificar el trabajo sindical en los centros de trabajo. Además la Comisión Ejecutiva entrante solicitó, a las afiliadas y afiliados, colaboración para que las Comisiones Obreras sean la referencia sindical en todos los centros de trabajo del Ministerio de Defensa en Madrid.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.