Reunión de la Asamblea Sectorial del SAE FSC-CCOO

    04/12/2017.
    Salón de Actos del Instituto de Química Física Rocasolano

    Salón de Actos del Instituto de Química Física Rocasolano

    Se celebró el pasado 30 de noviembre, a las 9,30 horas, la reunión de la Asamblea Sectorial del Sector de la Administración General del Estado (SAE) de CCOO. La reunión se celebró en el Salón de Actos del Instituto de Química Física Rocasolano (CSIC, calle Serrano, 119 de Madrid).

    La Asamblea Sectorial del Sector de la Administración General del Estado (Plenario), nombre ajustado a los estatutos vigentes, está compuesto por 60 personas. Su composición y funciones son las que determinan los Estatutos de la FSC-CCOO y los acuerdos congresuales tanto de la FSC-CCOO como del propio Sector.

    Es la primera reunión de este órgano de dirección de nuestro Sector. A la Asamblea Sectorial le corresponde debatir y acordar los aspectos y temas relacionados con la acción sindical y la negociación colectiva de nuestro ámbito, la planificación de la actividad y su evaluación y en este punto, ha parecido necesario realizar una reflexión sobre el proceso congresual, finalizado hace apenas cinco meses en el que se han determinado, para los diferentes escalones de la organización, las líneas de política sindical a desarrollar en el próximo período y las personas que componen los órganos encargados de dirigir e impulsar su ejecución.

    En esta primera reunión de la Asamblea Sectorial -máximo órgano de debate en el Sector entre Congresos- se ha trasladado a lo concreto las líneas de política sindical adoptadas. El análisis para este debate sobre la acción sindical y la negociación colectiva en el ámbito de la Administración General del Estado ha tenido como punto de partida en lo específico el Plan de Trabajo acordado en nuestro II Congreso y, en lo más general, las resoluciones adoptadas en los Congresos Federal y Confederal.

    Asimismo, se han analizado los procesos de movilizaciones en la administración general del estado que comenzaron a diseñarse en el mes de abril de 2017 y que culminaron con un éxito de participación en la manifestación del pasado 29N y el de las campañas de ámbito Área Pública en la que se prevé para el próximo día 14 de diciembre una gran manifestación de Cibeles a Sevilla en Madrid.

    Galería de imágenes

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados
    más empleo público
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    más empleo público
    imagen
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.