CCOO pide información sobre el posible cierre de Martutene

    CCOO, tras la declaración del Ministro del Interior donde habla del posible cierre del Centro Penitenciario de Martutene antes de que esté construida la nueva prisión, solicita por escrito información al respecto.

    13/12/2017.
    Centro Penitenciario

    Centro Penitenciario

    La Sección Estatal de CCOO en Instituciones Penitenciarias, tras la respuesta realizada por el Ministro del Interior, a una pregunta parlamentaria, sobre la situación de la prisión de Martutene, en la que declara textualmente lo siguiente:

    “Tal vez, sin ser necesario que esté construida la prisión nueva, es posible que podamos liberar los terrenos y se cierre la prisión de Martutene”.

    SOLICITA:

    Información sobre la posibilidad de que se cierre dicho centro penitenciario, antes de que se construya la nueva prisión en Zubieta, así como la convocatoria de la Mesa Delegada de IIPP, ya que el cierre de un centro penitenciario afecta a las condiciones de trabajo de los empleados y empleadas públicas de ese establecimiento, y además es objeto de negociación.

    8 de marzo Día Internacional de la Mujer
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    imagen
    más empleo público
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.