Oposición de Observadores de Meteorología

    Se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

    26/12/2017.
    Temas
    Observatorio meteorológico del Puerto de Navacerrada

    Observatorio meteorológico del Puerto de Navacerrada

    Se convoca proceso selectivo para cubrir 28 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, código 1429 por el sistema general de acceso libre y 30 plazas por el sistema de promoción interna.
    Del total de plazas convocadas, se reservarán 1 por el sistema general de acceso libre y 2 por el sistema de promoción interna, para quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

    La fase de oposición tendrá una duración máxima de 12 meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

    La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», preferentemente por vía electrónica.

    Enlace al B.O.E.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.