Se jubila el histórico sindicalista de CCOO Agustín Moreno

  • Fue el secretario de acción sindical de CCOO desde 1976 a 1996

04/01/2018.
Agustín Moreno García

Agustín Moreno García

El pasado 21 de diciembre sus alumnas y alumnos y resto de profesores, le hicieron este emotivo homenaje a nuestro compañero e histórico sindicalista, Agustín Moreno que se ha jubilado como profesor en el instituto público madrileño de Vallecas donde ha estado impartiendo clase hasta ese día.

Agustín Moreno García, fue secretario confederal de Acción Sindical desde 1976 a 1996, durante la secretaría general de Marcelino Camacho. Dejó la ejecutiva confederal de CCOO en 2008 para volver a su puesto de trabajo como profesor en el instituto de Vallecas, sin abandonar por ello la lucha en el movimiento obrero pero ya fuera del sindicalismo activo. Agustín Moreno junto con Marcelino Camacho fundaron el sector crítico de CCOO tras alcanzar la secretaría general confederal Antonio Gutierrez en 1996. Desde aquí, le enviamos un fuerte abrazo.

8 de marzo Día Internacional de la Mujer
pincha el enlace
CCOO primer sindicato AAPP
imagen
más empleo público
imagen
Afíliate

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.