Personal Laboral local al servicio de las fuerzas armadas de los EE.UU.

01/01/2018.
    Personal Laboral Local EEUU

Documentación relativa a Convenio de personal laboral local al servicio de las fuerzas armadas de los EEUU, Anejo 8 del acuerdo bilateral EEUU-España, asi como otros RD Y órdenes ministeriales.

1. III Convenio Colectivo del Personal Laboral Local al servicio de las Fuerzas de los EE.UU. en España

2. Anejo 8- Convenio entre el Reino de España y los Estados Unidos de América sobre Cooperación para la Defensa, anejos y canjes de notas anejas al mismo, hecho en Madrid el 1 de diciembre de 1988.

3. Real Decreto 2205/1980, de 13 de junio, por el que se regula el trabajo del personal civil no funcionario en los establecimientos militares.

5. Real Decreto 144/1981, de 23 de enero, por el que se dictan normas de aplicación del Real Decreto 2205/1980, de 13 de junio, al personal español destinado en las instalaciones militares en donde se hayan autorizado el uso y entretenimiento, para fines militares, de facilidades al Gobierno de los Estados Unidos.

27M
    más empleo público