Publicado listado de admitidos y excluidos y fecha examen del Cuerpo de Ayudantes de IIPP

Se ha publicado en el BOE la Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2017.

07/02/2018.

Se declara así aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del citado proceso selectivo.

La lista provisional completa de admitidos (anexo I), lista provisional de excluidos (anexo II) y las causas de exclusión (anexo III), se expondrá en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Dirección General de la Función Pública, en el teléfono 902 15 00 02 y en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es).

Las personas excluidas, así como las omitidas por no figurar en la lista publicada, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

La fecha del primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, se celebrará el día 25 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.

Más información en documentación asociada.

27M
    más empleo público