En memoria de Carlos García Parra

    12/02/2018.
    Carlos García Parra

    Carlos García Parra

    Hoy es un día muy triste para nosotras y nosotros, afiliadas y afiliados de CCOO, pues nos ha dejado repentinamente Carlos García Parra, compañero infatigable en la lucha y mejor persona. Miembro del Coro Nacional de España y delegado de la Sección Sindical de CCOO INAEM, desempeñaba funciones como Secretario General de la Sección Intercentros del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y formaba parte del Comité de Empresa del Departamento. Será muy difícil continuar adelante sin la reverberación de su grave voz y sin su humor constante, máxima de su vida, aunque su recuerdo será el aliciente para continuar la lucha sin retroceder ni un paso, como a él le hubiera gustado.

    Crítico mordaz con las estructuras dominantes, perseguidor incansable de la consecución del socialismo y la igualdad, la figura de Carlos ha constituido una referencia fundamental para muchas y muchos de nosotros.

    Deja un descomunal agujero muy difícil de llenar.

    La Sección Estatal de CCOO del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.