Firmado el acuerdo del Plan Especial de Intensificación de Actuaciones (PEIA) de la Agencia Tributaria para 2018.

    Se ha reunido la Mesa de Negociación del PEIA 2018. La unidad de acción de las 4 organizaciones sindicales (CC.OO. SIAT, UGT y CSIF), ha permitido alcanzar un PEIA para 2018 respetando las condiciones firmadas en el PEIA 2017. Además, ha incorporado la percepción de 10 pagos mensuales de carácter fijo como compensación al actual bloqueo del Acuerdo de Carrera, que sigue siendo nuestro objetivo prioritario.

    14/02/2018.
    Nota conjunta del acuerdo del Plan Especial de Intensificación de Actuaciones (PEIA)

    Nota conjunta del acuerdo del Plan Especial de Intensificación de Actuaciones (PEIA)

    ¡¡¡Enhorabuena a todo el personal de la AEAT!!! El Acuerdo del PEIA 2018 ha sido firmado con el mismo incremento horario que en 2017 de 12 horas (6 + 6) y el mantenimiento de las garantías por el cumplimiento de los objetivos establecidos.

    CCOO junto con SIAT, UGT y CSIF agradecemos a tod@s los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros por haber hecho posible alcanzar un Acuerdo beneficioso y en las mejores condiciones para todos. Con vuestro apoyo hemos sido capaces de soportar la presión que han ejercido sobre nosotros quienes en lugar de defender a los trabajadores, siempre reman en sentido contrario.
    Os resumimos los principales aspectos del Acuerdo que tanto CCOO como SIAT, UGT y CSIF hemos venido reivindicando a lo largo de toda la negociación llevada a cabo y que finalmente hemos logrado que sea firmado:
    - La percepción de 10 pagos mensuales establecidos para todo el personal que manifieste expresamente su adhesión al Acuerdo mediante la aceptación antes del 28/2/2018 del documento que os remitimos como anexo a esta hoja informativa y que se va a poner a disposición del personal en la oficina virtual del empleado (intranet).
    - Pagos a cuenta a percibir en los meses de Mayo y Octubre con los mismos importes que en 2017.
    - Parte variable a percibir en las nóminas de Julio y Diciembre con los mismos coeficientes multiplicadores que en 2017.
    - Si sumamos el importe total de los pagos mensuales y de los pagos a cuenta, así como las garantías por cumplimiento de objetivos, supone el siguiente importe total de incremento retributivo anual:
    Ver tabla adjunta con los datos económicos
    - Participación de todo el personal laboral en igualdad de condiciones que el personal funcionario, puesto que la AEAT ya dispone de la autorización de la CECIR para el incremento de la masa salarial.
    - Incremento horario de 12 horas entre enero y noviembre, debiendo realizar 6 entre febrero y abril y otras 6 horas entre julio y septiembre.
    - Garantía de aplicar la misma proporcionalidad que en los pagos a cuenta al 75% de toda la productividad que se abone asociada a este Plan.
    - En la próxima reunión de CPVIE se detallarán las particularidades del personal fijo discontinuo.
    Somos la referencia en la Administración Pública. Como comprenderéis, la negociación ha sido difícil, pero lo hemos logrado. Ahora tenemos por delante nuevos retos y CCOO, SIAT, UGT y CSIF estamos dispuestos a conseguir lo que a otros les parecía imposible ¡Vamos a por la activación del Acuerdo de Carrera de 2007! ¡Vamos a por la reorganización de la Agencia Tributaria!.

    Hoja Conjunta

    Acuerdo PEIA-2018

    Acuerdo desbloqueo

    Modelo de participación en el PEIA-2018

    8 de marzo Día Internacional de la Mujer
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    imagen
    más empleo público
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.