Información oposiciones Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

El Tribunal Calificador, de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de IIPP, convocadas por Resolución de la Subsecretaría de 28 de noviembre de 2017 (BOE de 5 de diciembre), en su sesión del día 12 de marzo de 2018, ha acordado:

12/03/2018.
    Preparación oposiciones IIPP

PRIMERO.- Publicar por orden alfabético los resultados obtenidos por los aspirantes que han realizado el primer ejercicio (Anexo I).

SEGUNDO.- Declarar que han superado el primer ejercicio los aspirantes que figuran en el Anexo II (por orden de puntuación) y en el Anexo III (por orden alfabético). Dichos Anexos, I, II Y III se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de IIPP, en la Dirección Gral. de la Función Pública, en el teléfono 902150002 y en www.interior.gob.es.

TERCERO.- Determinar los criterios de valoración, corrección y superación del segundo ejercicio.

CUARTO.- CONVOCAR a los aspirantes que han superado el primer ejercicio para la realización del SEGUNDO EJERCICIO, el SÁBADO día 17 de marzo de 2018, a las 16:30 horas., en la FACULTAD DE DERECHO de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la Plaza de Menéndez Pelayo, número 4, Madrid.

Se puede consultar el Acuerdo del Tribunal en documentación asociada.

más empleo público
    pincha el enlace