Se convoca proceso selectivo en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual

    En el BOE de hoy se publican distintas resoluciones por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

    13/03/2018.
    Resolución de la Dirección General de la Función Pública

    Resolución de la Dirección General de la Función Pública

    En el BOE de hoy se publican distintas resoluciones de interés general:

    Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

    PDF (BOE-A-2018-3446 - 104 págs. - 1.397 KB)

    Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

    PDF (BOE-A-2018-3447 - 171 págs. - 2.209 KB)

    Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

    PDF (BOE-A-2018-3461 - 3 págs. - 229 KB)

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.