CCOO pide a la Ministra Bañez que predique con el ejemplo

    CCOO comparte con la Ministra Bañez la preocupación por la brecha salarial de género en nuestro país y agradecemos su compromiso para trabajar por su eliminación, deseamos que se consiga y esperaremos con impaciencia medidas en práctica.

    14/03/2018.
    Escrito a la Sra. MInistra

    Escrito a la Sra. MInistra

    Ante las declaraciones la Ministra Fátima Bañez que desde hace meses se centran, reiteradamente, en la brecha salarial de género, desde la Sección Sindical Estatal del CCOO en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social la animan a empezar el trabajo para eliminarla en su propio Ministerio, con el convencimiento de que su mensaje a las empresa españolas será mucho mejor aceptado si a las recomendaciones, añade el ejemplo en el ámbito del que es responsable.

    Actualmente el Ministerio de Empleo y Seguridad Social cuanta con más de 55.000 personas trabajadoras, por lo que incluso podría servir como piloto de las medidas que la Ministra pretende impulsar para luchar contra la mencionada brecha en las grandes empresas.

    Escrito a la Ministra Bañez

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.