Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

    23/03/2018.

     

    El pasado 21 de marzo se reunió la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento, adoptándose los siguientes acuerdos:

    1. Aprobar el acta 85 de la reunión anterior.
    2. Aprobar varias adscripciones temporales de trabajadoras y trabajadores a puestos vacantes de su misma categoría profesional. En estos casos, CCOO mantiene la postura que ha seguido hasta ahora en relación a las prórrogas de las adscripciones temporales propuestas y en relación a las nuevas adscripciones temporales CCOO propone que, además, se estudie el tema en el correspondiente grupo de trabajo ya creado.
    3. Aprobar la modificación de un complemento de puesto por razones de salud. En este caso, CCOO, además de mantener la misma postura que en el apartado anterior, solicitó que se procurase que el trabajador no viera mermadas sus retribuciones actuales.
    4. Ruegos y preguntas: CCOO recordó la petición que había efectuado de que se le entregasen los listados de ocupación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.