CCOO gana las elecciones sindicales en el Museo del Prado

    CCOO consigue 7 delegadas y delegados, de 17 que se elegían, en las elecciones sindicales celebradas en el Museo del Prado del Sector de la Administración del Estado, siendo el sindicato más votado y obteniendo un delegado más que hace cuatro años, CSIF con cinco, USO con tres y UGT con dos componen el próximo Comité de Empresa.

    13/04/2018.
    Museo del Prado de Madrid

    Museo del Prado de Madrid

    CCOO valora positivamente este resultado dada las dificultades del proceso electoral, recordamos que el sindicato ha interpuesto dos laudos por los censos laborales donde se pretendía dejar fuera a las trabajadoras y trabajadores temporales.

    Desde el Sector Administración General del Estado de CCOO, felicitamos a los y las compañeras y al resto del equipo de CCOO por el trabajo que están realizando en el Museo del Prado, animándoles a que sigan esforzándose para que, como representantes de la plantilla, puedan desempeñar su labor en defensa de los derechos laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.