INEFICACIA DE LA DIRECCIÓN DEL PATRIMONIO NACIONAL

    A punto han estado (otra vez) de caducar las vacantes de la Oferta de Empleo Público (OEP). En este caso las del año 2015. Salieron a un día de la fecha tope. Aun así, todavía están pendientes las de los años 2016 y 2017.

    11/05/2018. SECCION SINDICAL PATRIMONIO NACIONAL

     

    Entre la falta de planificación de la gestión de todo (también de los RR.HH.), los cambios de puestos de las personas clave de la organización; a los que les toca el turno de "dirigirnos" continúan con los continuos cúmulos de despropósitos.

    Nadie coordina las Direcciones y el Organismo "funciona" a impulsos y a destiempo.

    Queremos hacer pública y denunciar que la Gerencia y por extensión, la Dirección de Administración y Medios:

    1. No publican las diferentes convocatorias de vacantes en tiempo y forma

    2. Cuando las hacen públicas, tarde y mal.

    3. El Patrimonio Nacional está sin Rumbo estable.

    4. La única norma que parecen seguir es la improvisación y el despropósito.

    5. La "coordinación" de RR.HH. no coordina. Está sometida a las INJERENCIAS cambiantes de las distintas Direcciones. La Gerencia no pone orden ni concierto a la planificación eficiente de los RR.HH.

    6. Entonces, ¿quién debe poner orden? ¿La Vicepresidenta? ¿El Presidente del CAPN? ¿La Gerente? ¿la DAM? Mientras tanto, vamos a impulsos en función de las "influencias".

    El Patrimonio Nacional se desangra poco a poco. A la Ineptitud descrita se le añade la alta edad media de la plantilla actual. No se prevé que el relevo generacional llegue a tiempo. Asimismo, el abono de los atrasos del 2017, después de acordado con la representación social, se aproxima a los siete meses y pone de manifiesto la impresentable actuación, o mala fe, de la Administración en su conjunto.

    Documentación asociada
    Documentación asociada
    27M
    más empleo público
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    imagen
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.