Convocados procesos selectivos de personal interino del Cuerpo de Enfermeros y Facultativos de Instituciones Penitenciarias

    Se han publicado en el BOE, del día 10 de mayo, la Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. Y la Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

    14/05/2018.
    Proceso selectivo de interinos  facultativos y enfermeros en IIPP

    Proceso selectivo de interinos facultativos y enfermeros en IIPP

    Se convocan ambos procesos selectivos con el fin de confeccionar una relación de candidatos para su posterior nombramiento como funcionarios interinos del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias y del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

    El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (comienza el viernes día 11 de mayo y finaliza el viernes día 25 de mayo (inclusive))

    Las instancias deberán dirigirse al Centro Penitenciario que se elija como opción preferente, pudiendo optar a formar parte de la relación de varios Centros Penitenciarios donde se han ofertado plazas. (Anexo III y Anexo III Bis incluidos en las bases de la convocatoria):

    Más información en documentación asociada y en http://www.institucionpenitenciaria.es/ 

    27M
    más empleo público
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    imagen
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.