Publicada relación de aprobados en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

    Se ha publicado en el BOE del 11 de mayo, la Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 28 de noviembre de 2017.

    14/05/2018.
    Oposiciones IIPP

    Oposiciones IIPP

    La relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias son remitidas para su exposición en las Delegaciones del Gobierno de las Comunidades Autónomas, Subdelegaciones del Gobierno de las provincias, Dirección General de la Función Pública, e igualmente serán expuestas en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, C/ Alcalá n.º 38 – 40, 28014 - Madrid.

    Se reduce a la mitad el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», en el que los aspirantes aprobados deberán presentar en la Subdirección General de Recursos Humanos de Instituciones Penitenciarias, la siguiente documentación:

    A) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria. Aquellos que no estén en posesión del título exigido deberán presentar certificación académica original o compulsada que acredite haber realizado todos los estudios conducentes a la obtención del título.

    B) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    C) Certificado original de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados.

    Se convoca a los aspirantes, tras la presentación de la documentación para la realización del curso selectivo que se inicia el 21 de mayo de 2018, en el CENCA, siendo distribuidos en turnos de mañana y tarde, por orden alfabético del primer apellido, comenzando por la letra «Ñ», según lo establecido en la Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública («Boletín Oficial del Estado» de 20 de abril)

    Para el desplazamiento de los aspirantes a la sede se ha contratado un servicio de transporte discrecional, del que podrán ser informados con más detalle en el teléfono 91 670 37 68/ 91 670 37 92 o través del correo electrónico cep@dgip.mir.es.

    La distribución citada podrá ser consultada individualmente en la página Web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es) y en el teléfono 902150002.

    Más información en documentación asociada.

    más empleo público
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    más empleo público
    imagen
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.