FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 18 abril 2024.

Calendario concentraciones semana del 14 de mayo

Continúan las movilizaciones en Instituciones Penitenciarias

Os informamos de las actuaciones, que los sindicatos firmantes del acuerdo del 11 de enero de 2018, vamos a llevar a cabo en la próxima semana y el anticipo de la siguiente.

14/05/2018.
    Movilización en Murcia II, apoyada por Diputados de Podemos de la Asamblea Regional

Evidentemente, la presión que las trabajadoras y trabajadores penitenciarios estamos realizando en las puertas de los establecimientos penitenciarios, tiene que estar al servicio del objetivo común plasmado en el acuerdo de los tres sindicatos y por lo tanto se tiene que realizar en los momentos adecuados y más oportunos.

La estrategia marca el calendario, y realizar la presión en su momento ayuda.

Miércoles 16/05/18: Reunión con los Grupos Parlamentarios para tratar del apoyo a las Enmiendas presupuestarias de prisiones.

Jueves 17/05/18: CONCENTRACIONES de PROTESTA:

Centro Penitenciario de Alicante II – Villena

Centro Penitenciario de Sevilla II – Morón

Centro Penitenciario de Badajoz

Anticipo de la SEMANA del 21 al 25 de Mayo de 2018:

Coincidente con la votación en el Congreso de los Diputados de los presupuestos generales para el 2018 y ante la previsible convocatoria de la Mesa Delegada de Negociación, tal como el pasado día 20 de abril anunció la Subdirectora General de RRHH, que realizaría para la 2ª quincena de mayo, los sindicatos convocantes Acaip, CCOO y UGT, tenemos elaborado un calendario, con la finalidad de seguir presionando para conseguir el justo reconocimiento salarial que nos merecemos.

En esa semana figuran, entre otras, las CONCENTRACIONES DE PROTESTA a la puerta de los establecimientos penitenciarios de: Tenerife, Puerto de Santa María, Valencia, Valdemoro, Jaén, Teruel, Villabona, Aranjuez, Topas, Albolote, Ocaña y más..

Con el apoyo firme de las plantillas, participando en las movilizaciones, podemos conseguirlo.