Formación: Ampliación de plazo al 18 de mayo

16/05/2018.

Problemas continuados en el acceso desde el portal Funciona

Desde el pasado viernes, 11 de mayo, las interesadas y los interesados en acceder a Funciona no pueden hacerlo debido a problemas técnicos, lo que está imposibilitando la solicitud de los cursos del Plan de Formación. Ello se ve agravado por el hecho de que mañana, día que finaliza el plazo, es festivo en alguna comunidad autónoma.

Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO nos hemos puesto en contacto con el Área de Formación del Ministerio del Interior, nos cuentan que desde Hacienda y Función Pública, organismo responsable de Funciona, les dicen que esperan tener el problema arreglado hoy.

Con esta previsión, el Ministerio ha decidido ampliar el plazo de solicitud un día más, hasta el viernes 18 de mayo, a la espera de que Funciona vuelva a estar operativo.

Os animamos a seguir intentando entrar, bien con el acceso de certificado electrónico o bien con el de usuaria o usuario y contraseña

27M
    más empleo público