Primera reunión del grupo de trabajo de museos

    31/05/2018.
    CCOO en los Museos Estatales

    CCOO en los Museos Estatales

    Ayer se celebró la primera reunión del Grupo de Trabajo sobre la negociación del plan integral en los Museos, aprobado en el Acuerdo firmado por el Comité de Huelga y la Secretaría de Estado de Cultura el pasado el pasado 17 de mayo y en el cual se insertan las propuestas de la plantilla reivindicativa presentada a la Administración

    Se estableció el calendario de las próximas reuniones, que se prolongarán hasta diciembre, así como la metodología de trabajo.

    CCOO mostró su disconformidad a que el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía tenga una sesión monográfica, porque considera que en el debate sobre un plan integral de museos, debe tratarse de forma indiferenciada a todo el colectivo afectado.

    La Sección Sindical de Cultura está abiertos a recibir y escuchar las propuestas que el personal de museos considere de interés de cara a esta negociación, con el fin de mejorar la calidad del servicio y de las condiciones laborales.

    Seguiremos informando

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.