Fecha de efectos de la resolución del panel de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera

  • #AcuerdoCarreraAEATya #SubidaAGE300
  • Panel-2018P01.

La Agencia Tributaria, ha informado a CCOO, como miembro de la Comisión de seguimiento del Acuerdo sobre provisión de Puestos que, por parte de la Subdirección General de Gestión Administrativa de personal, se va a proceder a formalizar los documentos acreditativos de los traslados concedidos al personal del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, que resultaron adjudicatarios y adjudicatarias en la cobertura de puestos de trabajo mediante el Panel 2018 P 01. (Movilidad por cambio de adscripción de puesto de trabajo, Nombramiento Provisional o Comisión de Servicios, según proceda).

07/06/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Panel Agentes V.A.-01.

Panel Agentes V.A.-01.

Dichos documentos se emitirán con efectos del día 14 de julio de 2018, de manera que, para los funcionarios que se trasladen, el último día de presencia en sus actuales destinos será el viernes 13 de julio, debiéndose incorporar al nuevo puesto de trabajo con plazo máximo de tres días (18 de julio), si el traslado no implica cambio de residencia, o de 8 días (25 de julio), si el traslado supusiera cambio de residencia.

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.