Resolución de los últimos paneles de puestos del Servicio Vigilancia Aduanera

  • #AcuerdoCarreraAEATya #SubidaAGE300
  • Panel 2018P02. Panel 2018P03.
  • En relación con el Panel de Agentes de Hacienda Pública, ante preguntas de los representantes de CCOO, la Administración nos comunica que se producirá la convocatoria en Julio.

Se ha resuelto el Panel del Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera con 30 adjudicaciones, mientras que no hay adjudicación alguna en el Panel del Cuerpo Superior.

13/06/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT:
Panel C.Ejec. y Sup. V.A.

Panel C.Ejec. y Sup. V.A.

En la reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo sobre Provisión de Puestos derivado del Acuerdo de Carrera Profesional (ambos suscritos por CCOO) se han procedido a la resolución de los Paneles 2018P02 y 2018P03 del Cuerpo Ejecutivo y del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, respectivamente.

En relación con el Panel del Cuerpo Superior no se ha adjudicado ninguna plaza puesto que los únicos participantes no cumplían con los requisitos exigidos en la convocatoria.

Sin embargo, se han realizado 30 adjudicaciones en el Panel del Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera, 5 más que en la propuesta realizada por la Administración inicialmente, gracias a la presión de la parte social. Se adjuntan el último listado y el resumen de adjudicatarios.

En este último Panel se han presentado 65 solicitudes, habiéndose producido 5 renuncias totales y 11 renuncias parciales. Así la mitad de los participantes en este Panel han sido adjudicatarios, un número importante sobre todo teniendo en cuenta que el personal de nuevo ingreso a este Cuerpo es de 13 personas.

Considerando que el personal de nuevo ingreso al Cuerpo Ejecutivo correspondiente a la Oferta Pública de 2017 previsiblemente tomará posesión en la segunda quincena de septiembre, la movilidad se podría producir a primeros de octubre.

Por último, en relación con el Panel de Agentes de Hacienda Pública, ante preguntas de los representantes de CC.OO., la Administración nos comunica que se producirá la convocatoria en Julio, una vez que se conozcan los aprobados en promoción interna. Dada la convocatoria en periodo vacacional, el plazo de solicitudes será previsiblemente de un mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.