Concurso de traslado del cuerpo de enfermeros en Instituciones Penitenciarias

     

    Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

    14/06/2018.
    Concurso de traslado de enfermeros en IIPP

    Concurso de traslado de enfermeros en IIPP

    Los funcionarios participantes podrán solicitar:

    1. Los puestos vacantes que se incluyen en el anexo I A).
    2. Los puestos que puedan quedar vacantes en los mismos centros del anexo I A), como consecuencia de la adjudicación de los destinos recogidos en el mismo y que se incorporarán al concurso en concepto de resultas.
    3. Los puestos que se incluyen en el anexo I B).
    4. La valoración de los méritos para la adjudicación de puestos se efectuará de acuerdo al baremo establecido.

    5. Los concursantes deberán unir a su solicitud cuantos documentos hayan de ser tenidos en cuenta o aportados dentro del plazo señalado en la base cuarta.

    6. La cumplimentación y tramitación de las solicitudes de los funcionarios en activo para tomar parte en este concurso, se realizarán en la oficina de Gabinete de Dirección, a través de un programa informático elaborado al efecto.

    7. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

      Transcurrido este plazo, al día siguiente serán remitidas por el Gabinete de Dirección, todas las solicitudes, junto con la documentación que se hubiera de acompañar

    8. Los méritos serán valorados por una Comisión de Valoración
    9. Para poder obtener un puesto de trabajo en el presente concurso, habrá de alcanzarse una puntuación mínima de 12 puntos.

    10. El concurso se resolverá dentro de los seis meses siguientes al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

    11. Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que, antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso los adjudicatarios deberán comunicar, por escrito, su opción en el plazo de tres días.

     

    más empleo público
    pincha el enlace
    CCOO primer sindicato AAPP
    más empleo público
    imagen
    imagen
    Afíliate

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.