Concurso de traslados del Cuerpo Superior de Tecnicos de Instituciones Penitenciarias

     

    Resolución de 1 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

    22/06/2018.
    Concurso de traslados del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP

    Concurso de traslados del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP

     

    El Ministerio del Interior tiene vacantes de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y ha dispuesto convocar concurso general para la provisión de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I A de esta Resolución, con arreglo a las siguientes:

    1. Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias que reúnan los requisitos que se indican para cada puesto de trabajo aprobados por la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones.

    2. La valoración de los méritos para la adjudicación de puestos se efectuará de acuerdo con el siguiente baremo que se ha establecido.

    3. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

    4. El concurso se resolverá dentro de los seis meses siguientes al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.