Actualización de las retribuciones del personal funcionario de la Agencia Tributaria para 2018

  • Estos cuadros se refieren a los puestos de trabajo incluidos en el Acuerdo de Carrera de 14 de noviembre de 2007.
  • Los datos se refieren a lo publicado en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018
  • #AcuerdoCarreraAEATya #SubidaAGE300

Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 –BOE de 4 de julio-, establece para el año 2018 las siguientes retribuciones para los funcionarios y funcionarias de la AEAT que ocupen puestos de CARRERA HORIZONTAL, de los incluidos en el Acuerdo de Carrera Administrativa y Profesional de 14 de noviembre de 2007. (con el incremento del 1,5% anual)

06/07/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Actualización retribuciones-2018.

Actualización retribuciones-2018.

En los cuadros adjuntos, podréis encontrar:

  • Las retribuciones del personal incluido en el ámbito del Acuerdo de Carrera de 2007, con los importes actualizados, especificados por concepto, mensual y anual, sin incluir los conceptos de antigüedad, ni productividad alguna.
  • Las del personal incluido en el ANEXO B, correspondiente a Vigilancia Aduanera con H24 (Investigación y Marítimo)
  • Las del personal incluido en el ANEXO B, correspondiente al personal del Departamento de Informática Tributaria con clave HV.
  • Los importes de cada Trienio por Subgrupo, mensual y de cada Paga Extra.
  • Los importes de las indemnizaciones por residencia.
  • Los descuentos mensuales a aplicar al personal incluido en el ámbito de cobertura del Régimen de Clases Pasivas del Estado.

Las retribuciones del Personal Laboral experimentarán la misma subida general que los funcionarios y se fijarán por la Comisión Negociadora del Convenio en el plazo más breve posible.

Por último, recordar lo que establece la Ley 6/2018, de PPGG, en el año 2018, “… las retribuciones del personal al servicio del Sector Público no podrán experimentar un incremento global superior al 1,5 por ciento respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2017. Además de lo anterior, si el incremento del Producto Interior Bruto (PIB) a precios constantes en 2017 alcanzara o superase el 3,1 por ciento se añadiría, con efectos de 1 de julio de 2018, otro 0,25 por ciento de incremento salarial.”

Las retribuciones aquí recogidas son las correspondientes a 1 de enero de 2018, por lo que estas tablas NO incluyen dicho incremento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.