Actualización de las retribuciones del personal funcionario de la Agencia Tributaria para 2018

  • Estos cuadros se refieren a los puestos de trabajo incluidos en el Acuerdo de Carrera de 14 de noviembre de 2007.
  • Los datos se refieren a lo publicado en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018
  • #AcuerdoCarreraAEATya #SubidaAGE300

Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 –BOE de 4 de julio-, establece para el año 2018 las siguientes retribuciones para los funcionarios y funcionarias de la AEAT que ocupen puestos de CARRERA HORIZONTAL, de los incluidos en el Acuerdo de Carrera Administrativa y Profesional de 14 de noviembre de 2007. (con el incremento del 1,5% anual)

06/07/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Actualización retribuciones-2018.

Actualización retribuciones-2018.

En los cuadros adjuntos, podréis encontrar:

  • Las retribuciones del personal incluido en el ámbito del Acuerdo de Carrera de 2007, con los importes actualizados, especificados por concepto, mensual y anual, sin incluir los conceptos de antigüedad, ni productividad alguna.
  • Las del personal incluido en el ANEXO B, correspondiente a Vigilancia Aduanera con H24 (Investigación y Marítimo)
  • Las del personal incluido en el ANEXO B, correspondiente al personal del Departamento de Informática Tributaria con clave HV.
  • Los importes de cada Trienio por Subgrupo, mensual y de cada Paga Extra.
  • Los importes de las indemnizaciones por residencia.
  • Los descuentos mensuales a aplicar al personal incluido en el ámbito de cobertura del Régimen de Clases Pasivas del Estado.

Las retribuciones del Personal Laboral experimentarán la misma subida general que los funcionarios y se fijarán por la Comisión Negociadora del Convenio en el plazo más breve posible.

Por último, recordar lo que establece la Ley 6/2018, de PPGG, en el año 2018, “… las retribuciones del personal al servicio del Sector Público no podrán experimentar un incremento global superior al 1,5 por ciento respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2017. Además de lo anterior, si el incremento del Producto Interior Bruto (PIB) a precios constantes en 2017 alcanzara o superase el 3,1 por ciento se añadiría, con efectos de 1 de julio de 2018, otro 0,25 por ciento de incremento salarial.”

Las retribuciones aquí recogidas son las correspondientes a 1 de enero de 2018, por lo que estas tablas NO incluyen dicho incremento.

más empleo público
pincha el enlace
CCOO primer sindicato AAPP
más empleo público
imagen
imagen
Afíliate

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.