Reunión constitutiva del Grupo de Trabajo para estudiar la reforma del INAEM

    Este grupo de trabajo está presidido por la directora general del INAEM y está integrado por representantes del ministerio de Cultura y Deporte, de las centrales sindicales y de los centros de creación artística del INAEM.

    18/07/2018.
    Temas
    Silvia Rubio y Jesús Álvarez por CCOO asistieron a la reunión del Grupo de Trabajo

    Silvia Rubio y Jesús Álvarez por CCOO asistieron a la reunión del Grupo de Trabajo

    Se ha celebrado ayer, 17 de julio, en la sede Ministerio de Cultura y Deporte la sesión constitutiva del Grupo de Trabajo para estudiar la reforma del  Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) conforme al Real Decreto 697/2018, de 29 de junio, por el que se crea este Grupo de Trabajo y se deroga el Real Decreto 229/2018, de 20 de abril.

    CCOO en el Ministerio de Cultura y Deporte ha participado en esta sesión que ha sido presidida por la directora general del INAEM, Amaya de Miguel y a la que han asistido los directores de los centros de creación artística del INAEM, representantes del Ministerio de Cultura y Deporte y las restantes centrales sindicales.

    Para CCOO el objetivo del Grupo de Trabajo es la elaboración de un informe que permita una reforma del INAEM, que garantice su sostenibilidad evitando cualquier tentación de privatización de cualquiera de sus unidades.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.