Carta a la Ministra de Economía y Empresa sobre situación en el INE

    Hemos hablado estos días sobre la situación del Instituto Nacional de Estadística (INE) y la necesidad de cambios en su cúpula, hemos trasmitido mediante una carta a la Ministra de Economía y Empresa nuestra preocupación por la crítica situación en la que se encuentra el INE.

    19/07/2018.
    Temas
    Carta a la Ministra de Economía y Empresa

    Carta a la Ministra de Economía y Empresa

    En esta carta a la Ministra Calviño describimos algunas de las cuestiones que afectan en éste organismo y al grave deterioro al que ha conducido la gestión de los responsables. No está todo, ni debemos ser muy exhaustivos, pero desde CCOO esperamos que el mensaje sea entendido. Adjuntamos la carta que acabamos de presentar en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Empresa.

    La intención de esta misiva es la de iniciar un proceso de renovación de las relaciones, más serias, transparentes y leales con el INE, en definitiva se trata de mejorar en las relaciones laborales fruto del dialogo y consenso entre los y las responsables del INE y la parte social.

    Para ello tendremos que hacer un informe y hoja de ruta de lo que queremos cambiar con plazos y datos, es necesario avanzar hacia un organismo moderno, eficaz y con aspiraciones de ser un servicio público de calidad, que es a lo que nos debemos, y desde donde podremos reivindicar tratos justos para todos y todas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.