Se ha publicado un panel para Agentes de Hacienda Pubica

  • Panel (2018P04) Plazo presentación de solicitudes hasta el día 20 de septiembre de 2018.
  • #AcuerdoCarreraAEATya
  • #SubidaAGE300

Resolución de 5 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca una oferta de destinos en puestos de trabajo de carrera horizontal para funcionarios del Cuerpo General Administrativo, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, (2018P04).

06/09/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT
Panel Agentes-01.

Panel Agentes-01.

Esta oferta está dirigida a los funcionarios destinados en la Agencia Tributaria que estén interesados en el traslado a los ámbitos donde existen necesidades del servicio, para que puedan acceder a esos destinos con preferencia a los funcionarios de nuevo ingreso que serán destinados, una vez finalizado este proceso, allí donde no haya habido demanda por parte de los más antiguos.

La participación de los funcionarios en el Panel es voluntaria e implica la aceptación de sus reglas por lo que los destinos serán irrenunciables.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de esta Resolución en la Intranet corporativa y finalizará el día 20 de septiembre de 2018.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.