FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 28 marzo 2024.

Consituido, en la Agencia Tributaria, el grupo de trabajo para desarrollar la Carrera porfesional del personal laboral

• #AcuerdoCarreraAEATya
  • #SubidaAGE300

En la última reunión de CPVIE del pasado mes de julio, se constituyó finalmente el Grupo de trabajo para, a raíz de las diferentes reuniones que tengamos, poder tener la tan deseada carrera profesional que nos merecemos todo el Personal Laboral. El objetivo de este grupo será el estudio de las medidas necesarias para conseguir la reordenación de categorías, funciones, número de efectivos y dotaciones, a efectos de mejorar la organización de la Agencia y que la categoría y retribución del personal laboral se corresponda con el trabajo efectivamente realizado. Por eso os pedimos a TODO EL PERSONAL LABORAL que os pongáis en contacto con CCOO a través de la siguiente cuenta de correo aeat.estatal@fsc.ccoo.es o con l@s representantes de CCOO en vuestras respectivas delegaciones provinciales, para hacernos llegar todas las sugerencias o propuestas que consideréis oportunas.

10/09/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Grupo trabajo-AEAT.

En la última reunión de CPVIE del pasado mes de julio, se constituyó finalmente el Grupo de trabajo para, a raíz de las diferentes reuniones que tengamos, poder tener la tan deseada carrera profesional que nos merecemos todo el Personal Laboral. El objetivo de este grupo será el estudio de las medidas necesarias para conseguir la reordenación de categorías, funciones, número de efectivos y dotaciones, a efectos de mejorar la organización de la Agencia y que la categoría y retribución del personal laboral se corresponda con el trabajo efectivamente realizado. Por eso os pedimos a TODO EL PERSONAL LABORAL que os pongáis en contacto con CCOO a través de la siguiente cuenta de correo aeat.estatal@fsc.ccoo.es o con l@s representantes de CCOO en vuestras respectivas delegaciones provinciales,  para hacernos llegar todas las sugerencias o propuestas que consideréis oportunas.