Subcomisión Delegada de la CIVEA

    13/09/2018.

    Hoy, día 12 de septiembre, nos encontrábamos convocados a la reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior.

    Esta es la séptima reunión del año 2018 y quinta a la que no asiste la Subdirectora General de RRHH del Ministerio.

    Tal y como indicamos en reuniones anteriores, la ausencia es reflejo de la poca importancia que se le da al Personal Laboral del Ministerio, ya que estando fijada en el calendario para el segundo miércoles de cada mes siempre hay una “excusa” para evitar el encuentro.

    Desde CCOO consideramos que una Subcomisión en la que se cambian los miembros asistentes por parte de la Administración “mes a mes”, por causas que desconocemos pero intuimos, no puede ser el lugar ideal para alcanzar los acuerdos necesarios para seguir avanzando.

    A la vista de la situación, ante el desprecio de la Subdirectora de RRHH hacia el Personal Laboral de este Ministerio, los miembros de CCOO. Tras un intento de acuerdo por parte de la Subdirectora Adjunta, finalizó la reunión tras comprometerse a convocar una nueva para el próximo 18 de este mes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.