Prisiones en huelga

    Los sindicatos CCOO, ACAIP, CSIF, CIG y UGT Prisiones convocan Huelga General en prisiones para los días 24 y 26 de octubre, 6, 8, 13 y 15 de noviembre.

    02/10/2018.
    Prisiones en Huelga

    Prisiones en Huelga

    Los sindicatos abajo firmantes, tras la reunión mantenida en el día de hoy y una vez analizada la situación en la que se encuentra el conflicto laboral de prisiones, acuerdan el siguiente calendario de actuaciones para llevar a cabo de manera conjunta durante los meses de octubre y noviembre:

    1. Petición de reunión urgente con el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, para pedirle una salida política al conflicto laboral de prisiones y que cumpla con los compromisos adquiridos con las empleadas y empleados públicos penitenciarios.
    2. Petición de reuniones en los diferentes territorios, con los Delegados/as de Gobierno para informar de la situación actual del conflicto y de la convocatoria de Huelga General en Prisiones.
    3. Reuniones a nivel nacional con los distintos Grupos Parlamentarios.
    4. Día 2 de octubre: Concentración frente al Senado para trasladar al Ministro del Interior que Prisiones está en Huelga.
    5. Día 9 de octubre: Convocatoria de rueda de prensa en Madrid anunciando la convocatoria de Huelga General en Prisiones a los medios de comunicación y a la ciudadanía.
    6. Del 9 al 19 de octubre: Visitas/asambleas informativas en los centros penitenciarios por las ejecutivas nacionales de los Sindicatos.
    7. Día 17 de octubre: Encadenamiento en el Ministerio del Interior y acciones paralelas en diferentes territorios.
    8. Día 24 y 26 de octubre: Huelga General en todas las Prisiones del País (dependientes de la SGIP).
    9. Días 6 y 8, 13 y 15 de noviembre: Huelga General en todas las Prisiones del País (dependientes de la SGIP).

    PRISIONES EN HUELGA

    ¡¡LUCHA POR TUS DERECHOS!!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.