Próxima reunión en el Guadalquivir sobre la seguridad en los colectivos de vigilancia

    Solicitada por CCOO una reunión urgente con el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) tras la retención de un vigilante de dominio público de forma violenta.

    03/10/2018.
    Tareas de vigilancia por los distintos colectivos de las Confederaciones Hidrográficas

    Tareas de vigilancia por los distintos colectivos de las Confederaciones Hidrográficas

    Tras solicitar la sección sindical estatal de CCOO en el MITECO-MAPA una reunión urgente con la máxima dirección del Ministerio, la subdirección de Recursos Humanos del MITECO nos ha informado que en unos días la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir convocará una reunión con los colectivos afectados, sindicatos y dirección para abordar el problema de la seguridad en la realización de las tareas de vigilancia y aclarar varios aspectos sobre la realización de estas tareaspor los distintos colectivos.

    Aún así CCOO ha trasladado a recursos humanos la necesidad de tratar este tema al máximo nivel ya que no son hechos aislados que ocurran únicamente en el Guadalquivir, si no que es un problema que afecta tanto a vigilantes de dominio públicos, agentes medioambientales y otros colectivos en distintos organismos y unidades.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.